+569 64262159
+56 22 4930482
contacto@infraredservices.cl

Ventanas Infrarrojas

Cumpla fácilmente con los mandatos de seguridad eléctrica OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y similares utilizando métodos de inspección de panel cerrado. Las ventanas de infrarrojos (IR) permiten que los trabajadores realicen inspecciones por infrarrojos de componentes eléctricos mientras mantienen cerrados los equipos eléctricos energizados y en «condiciones normales de funcionamiento».

Ventanas Infrarrojas Exiscan

Una ventana infrarroja (también conocida como puerto de visualización, panel de visualización )
es un termino genérico que se usa para describir un punto de inspección diseñado para permitir que la radiación infrarroja
se pueda transmitir al ambiente exterior.
En términos simples, una ventana infrarroja (IR) un punto de recopilación de datos para una cámara térmica.

•Todas las ventanas IR deben cumplir los requisitos de resistencia, de rigidez y ambientales de acuerdo con el tipo de equipos en los que se instalen.

•También deben ser compatibles con el equipo infrarrojo en uso.

 

Beneficios de Ventanas Infrarrojas

• Cumplimiento de Normas

• Seguridad

• Gestión de riesgos

• Ahorro y eficiencia

Gestión de datos

¿Por qué Exiscan ?

Más integridad estructural : Las ventanas IR de la serie XIR se diseñaron para ser más resistentes que el gabinete al que se conectará, de modo que si alguna vez hubiera un evento de arco, el gabinete fallaría de la forma en que fue diseñado para fallar (o en el caso de Arco , el recinto contendría y redirigiría la explosión como se diseñó). Compare nuestra construcción con cualquier otra oferta y vea si acepta que Exiscan ™ es excepcionalmente robusto.

– Tapa y base mecanizadas a partir de barra de aluminio de 1/2 «de espesor (o acero inoxidable)
– Tapa y base anodizadas y con recubrimiento en polvo para la protección de los elementos mediante cinturones y tirantes
– Tapa con bisagras con tornillos cautivos, con resorte 1 / 4-20
– Reconocido por UL Tipo 4 / 4X, y certificado IP65 para uso en interiores y exteriores en los entornos más agresivos
– Todo el hardware de acero inoxidable.
– Placa de refuerzo de acero inoxidable para extender la carga y aplanar el montaje incluso bajo presión intensa
– Óptica resistente al impacto
– La óptica de polímero mantendrá la integridad mecánica y las características de transmisión incluso bajo exposición ambiental prolongada

Más campo de visión: la abertura única de 4 «x4» (100 x 100 mm) de Exiscan’s ™ no «recortará» su imagen en la pantalla cuadrada de su cámara, incluso cuando se dispara en ángulos pronunciados. Las ventanas más pequeñas y las ventanas redondas originalmente estaban bien cuando los laboratorios de investigación disparaban en línea recta, pero los termógrafos industriales disparaban a través de las ventanas en ángulo.

La óptica de polímero Exiscan’s ™ también permite que el termógrafo coloque su lente directamente contra la óptica, brindando así una vista más completa. Imagínese viendo un juego de pelota a través de un agujero de nado en una cerca. ¿Se mantendrá a 2 «de la cerca (según sea necesario cuando use ventanas de cristal anticuado)? ¿O va a poner el ojo derecho en el agujero para ver todo el ¿juego?

Más precisión : la óptica TM de Exiscan transmite aproximadamente el 66% en todo el espectro de onda media (MWIR: 3-5µm) e infrarrojo de onda larga (LWIR: 8-14µm). Debido a la velocidad de transmisión relativamente estable en todo el espectro, los usuarios pueden esperar cálculos de temperatura precisos, entre +/- 3 a 5%.

Por el contrario, los cristales de fluoruro de calcio (CaF2) son excelentes transmisores en el MWIR y, por lo tanto, fueron muy precisos cuando la industria usó cámaras MWIR. Sin embargo, todas las cámaras industriales de hoy en día utilizan la tecnología LWIR y, según la admisión de los fabricantes de ventanas de cristal en documentos técnicos, las ventanas de cristal son intrínsecamente inexactas cuando se combinan con las imágenes estándar de onda larga de hoy:

Dependencia de la temperatura de transmisión de la ventana de infrarrojos (Madding) (PDF)

Artículo de ReliabilityWeb.com sobre la transmisión de ventana de cristal IR (Enlace web) 

Más por su dinero : una instalación no solo requerirá menos ventanas Exiscan ™ IR para ver más áreas dentro de su equipo eléctrico (lo que ahorra no solo en el costo de las ventanas, sino en el tiempo de instalación), sino que las ventanas tienen un precio más bajo que otras más pequeñas. Soluciones menos robustas, menos precisas.

Ventana Infrarroja

Contáctenos para una cotización o demostración