+569 64262159
+56 22 4930482
contacto@infraredservices.cl

Serie XUP

Puerto de ultrasonido: cumplimiento automático hecho rápido y fácil …

Mantenga cerrado el equipo eléctrico energizado durante la inspección por ultrasonido y cumpla fácilmente con OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y otros mandatos de seguridad eléctrica similares.

Las inspecciones de paneles cerrados eliminan las tareas inherentemente de alto riesgo, como quitar paneles o abrir puertas con bisagras, haciendo que sus procesos de trabajo sean más seguros para el personal, los activos de la planta y los procesos.

Los puertos de inspección brindan acceso directo a la línea de sitio a ondas ultrasónicas que de otro modo no serían accesibles desde equipos con sellos herméticos.


Acceda a lo inaccesible:
¿cómo realiza su instalación inspecciones de ultrasonido en el equipo que está herméticamente cerrado o que ya no se puede abrir mientras está energizado debido al voltaje de ese equipo o al índice de energía incidente?
¿Cómo inspecciona su instalación equipos protegidos por enclavamientos conmutados? Los puertos de ultrasonido brindan acceso seguro a equipos energizados «inaccesibles».

Puerto de ultrasonido abierto

Analice mejor los datos
Los puertos de ultrasonido Exiscan ™ cuentan con un backend cónico para capturar y enfocar ondas ultrasónicas desde ángulos amplios dentro del equipo. El extremo frontal cónico permite al técnico inclinar los conos de recopilación de datos para apuntar a la línea de sitio a través del puerto de más de 45º para acceder directamente a la mayoría de los componentes en la celda.

Sobre-diseñado para su seguridad

La serie XUP está diseñada para sobrevivir a su gabinete. El cuerpo y la cubierta de nuestro puerto están mecanizados en aluminio de barra de media pulgada. Todos los demás componentes son de acero inoxidable.