+569 64262159
+56 22 4930482
contacto@infraredservices.cl

Serie XIR

Exiscan IR Window White Bg

Windows XIR: cumplimiento automático hecho rápido y fácil …

Cumpla fácilmente con los requisitos de seguridad eléctrica de OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y similares mediante el uso de métodos de inspección de panel cerrado. Las ventanas de infrarrojos (IR) permiten a los trabajadores realizar inspecciones IR de componentes eléctricos mientras mantienen cerrados los equipos eléctricos energizados y en «condiciones normales de funcionamiento».

Las inspecciones de paneles cerrados eliminan tareas inherentemente de alto riesgo, como quitar paneles o abrir puertas con bisagras, lo que hace que las inspecciones IR sean más seguras para el personal, los activos de la planta y los procesos.

El proceso de trabajo más eficiente también puede reducir los costos de inspección en un 75% a 95%, al tiempo que mejora la seguridad de los trabajadores.

Acceda a lo inaccesible:
¿cómo inspecciona su instalación el equipo que ya no se puede abrir mientras está energizado debido al voltaje de ese equipo o la clasificación de energía incidente? ¿Cómo inspecciona su instalación equipos protegidos por enclavamientos conmutados? Las ventanas de inspección IR permiten a los ingenieros de mantenimiento monitorear equipos que de otra manera serían «inaccesibles».

Diseñado en exceso para su seguridad
La serie XIR está diseñada para sobrevivir a su gabinete. El cuerpo y la cubierta de nuestra ventana están mecanizados en aluminio de barra de media pulgada. Todos los demás componentes son de acero inoxidable.

Ventana IR Exiscan

Analice mejores datos
Debido a que el uso de ventanas de inspección no aumenta el riesgo de riesgos eléctricos, las inspecciones se pueden realizar durante la carga máxima, cuando la recopilación de datos es ideal, sin preocuparse por la interrupción accidental del proceso.

Cuando se trata de durabilidad y fuerza bruta, Exiscan TM es sin igual .