Fotric

La tecnología de imagen térmica infrarroja es la conversión de la energía infrarroja invisible emitida por los objetos a imágenes térmicas visibles a través de detectores infrarrojos y lentes de imagen óptica. Los diferentes colores en el termógrafo representan las diferentes temperaturas de los objetos medidos, por lo que los puntos de alta / baja temperatura y la distribución de la temperatura se pueden juzgar de manera intuitiva y rápida. Y FOTRIC, como marca que se enfoca en la tecnología de imágenes térmicas infrarrojas, proviene de lo siguiente: FO es la abreviatura de la palabra inglesa PHOTO que representa la luz, y TRIC es la abreviatura de la palabra inglesa ELECTRIC.

FOTRIC se dedica a la investigación e innovación de la tecnología de imágenes térmicas por infrarrojos. Integra la plataforma de datos de datos térmicos basada en Internet para optimizar la experiencia del usuario y mejorar la eficiencia del trabajo. FOTRIC posee el laboratorio ZXF en Dallas, Texas, EE. UU., Y estableció el “Laboratorio de aplicación de tecnología fotoeléctrica infrarroja” en cooperación con el Centro de investigación Wuxi del Instituto de física técnica de Shanghai de la Academia China de Ciencias, y lanzó la “Estación de trabajo para expertos académicos. ”Por el académico de la Academia China de Ciencia y Tecnología en el campo de la detección infrarroja y remota. Cuenta con docenas de patentes de invención y derechos de autor de software en Internet móvil e intelectualización del sistema de imágenes térmicas infrarrojas, junto con la certificación del sistema de calidad ISO: 9001.

  • En 2012, FOTRIC lanzó un sistema de imágenes térmicas de monitoreo de redes a gran escala y desarrolló su primera aplicación de monitoreo de imágenes térmicas, que lleva a la integración de la tecnología de imágenes térmicas e internet;
  • En 2013, FOTRIC desarrolló su cámara termográfica profesional avanzada basada en un teléfono inteligente Android;
  • En 2014, FOTRIC lanzó una cámara térmica inteligente de detección de incendios, que puede completar de forma independiente el análisis de la alarma contra incendios y vincularlos al sistema contra incendios. Ganó el fondo de innovación del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Estado;
  • En 2016, los usuarios elogiaron enormemente la serie FOTRIC 220 de imágenes térmicas basada en teléfonos inteligentes de 2ndgeneration, ganando la primera competencia de imagen de termografía en la categoría eléctrica de la American IR / IFNO 2018.
  • En 2017, basado en la cámara térmica de la nube de Internet, el Fotric 123 se lanzó en el CES de EE. UU. Este innovador dispositivo proporcionó las operaciones de usuario más simples como la cámara térmica de Internet basada en la nube.
  • En 2018, FOTRIC lanzó la nueva cámara termográfica basada en la nube, llamada “Serie Fotric X”. Esta serie se basa en el sistema de gestión de datos de imagen térmica PdmIR, con un estándar industrial incorporado y experiencia experta, no solo puede mostrar la temperatura Tendencia creciente en tiempo real, pero también puede generar el informe con un solo clic. Esta serie estratégica reducirá en gran medida el costo de tiempo de procesamiento de datos del usuario y el costo de estudio, ha creado una categoría de cámara termográfica inteligente portátil muy innovadora.

FOTRIC tiene su sede en Shanghai, China y Dallas, EE. UU., Junto con Pekín, Wuxi, Ji’nan y Xi’an para sucursales. FOTRIC ha desarrollado distribuidores en más de 10 países y regiones, como Gran Bretaña, Alemania, Canadá, Corea del Sur, Singapur y Australia, para un canal de ventas sólido y una red de soporte técnico para atender a clientes globales. En enero de 2015, la compañía se incluyó oficialmente en la nueva tercera junta (código de stock: 831598) y se convirtió en una empresa pública con una operación estandarizada.

La Misión: Mejorar la eficiencia y garantizar la seguridad.

La Visión: Abrir el mundo termal para 123,456,789 personas.

Los Valores: Innovación, extraordinario, e integridad.

Related posts