Exiscan XIR

Cumplimiento automático rápido y fácil …

La EXISCAN XIR  es una ventana IR cuadrada es la mejor en su clase campo de visión, con 28% a 65% más de área óptica que ventanas redondas de tamaño similar, posee un tamaño de visual IR estándar de 4″ x 4″.

La EXISCAN XIR cumple con las normativas OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y similares utilizando métodos de inspección de panel cerrado.

Las ventanas de infrarrojos (IR) y de inspección visual permiten a los trabajadores realizar inspecciones de rutina mientras mantienen cerrados los equipos eléctricos energizados y en “condiciones normales de funcionamiento”.

Las inspecciones de paneles cerrados eliminan tareas inherentemente de alto riesgo, como quitar paneles o abrir puertas con bisagras. La tarea de trabajo resultante es más segura para el personal, los activos y los procesos de la planta.

El proceso de trabajo más eficiente también puede reducir los costos de inspección entre un 75% y un 95%, al tiempo que mejora la seguridad del trabajador.

Cuando se trata de durabilidad y fuerza bruta, EXISCAN no tiene igual.

Exiscan IR Window

Obtenga más de sus ventanas de inspección

– Mayor durabilidad – Más campo de visión – Más precisión.

Características Principales:

  • La óptica de la ventana IR cuadrada es la mejor en su clase campo de visión, con 28% a 65% más de área óptica que ventanas redondas de tamaño similar.
  • El formato cuadrado produce un campo de visión superior. Cuando Las imágenes se toman en ángulos amplios a través de la ventana, la abertura cuadrada coincide con la pantalla cuadrada de la cámara que resulta en poco o ningún recorte.
  • Óptica resistente a los impactos para una durabilidad insuperable.
  • La óptica de polímeros es resistente a la humedad, amplio espectro de ácidos y álcalis para longevidad y transmisión estable.
  • Cubierta disponible en total o parcial (solo IR).
  • La placa de acero inoxidable con tuercas Nyloc rectifican y anclan la ventana en prácticamente cualquier caja.
  • Las juntas entre la cubierta y el cuerpo, y entre el cuerpo y la carcasa proporcionan un sello NEMA 4X, lo cual asegura su instalación interior o exterior, protege contra el polvo transportado por el viento y la lluvia, salpicaduras de agua, agua proyectada y corrosión; además protege contra daños ocasionados por la formación de hielo exterior.
  • Encapsulamiento IP66, resistente contra polvo y agua.
  • Temperatura de trabajo entre los -40ºC y 150ºC.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica para conocer todos los detalles de EXISCAN XIR.

 Descargar pdf

Related posts