Exiscan XDP

DOS Inspecciones solo UNA ventana

 

Exiscan XDP , es una ventana de “doble visión” la cual combina una ventana IR de gran formato con una de inspección visual.

 

El diseño de doble vista permite a los técnicos realizar inspecciones IR y fotos digitales a través de la misma ventana mientras no se arriesga su proceso de trabajo de mantenimiento predictivo.

La EXISCAN XDP cumple con las normativas OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y similares utilizando métodos de inspección de panel cerrado.

Las ventanas de infrarrojos (IR) y de inspección visual permiten a los trabajadores realizar inspecciones de rutina mientras mantienen cerrados los equipos eléctricos energizados y en “condiciones normales de funcionamiento”.

Las inspecciones de paneles cerrados eliminan tareas inherentemente de alto riesgo, como quitar paneles o abrir puertas con bisagras. La tarea de trabajo resultante es más segura para el personal, los activos y los procesos de la planta.

El proceso de trabajo más eficiente también puede reducir los costos de inspección entre un 75% y un 95%, al tiempo que mejora la seguridad del trabajador.

Diseñado en exceso para su seguridad. Usted tiene que verlo para creerlo. El panel de EXISCAN XDP está fabricado en acero inoxidable de calibre 12 y la cubierta en acero inoxidable de calibre 16.

Cuando se trata de durabilidad y fuerza bruta, EXISCAN no tiene igual.

Obtenga más de sus ventanas de inspección

– Mayor durabilidad – Más campo de visión – Más precisión.

Características Principales:

    • La EXISCAN XDP viene en los tamaños de 10″, 15″ y 20″.
    • La placa de refuerzo de acero inoxidable (dentro de la caja) garantiza un cierre hermético y plano en caso de explosión.
    • La placa de acero inoxidable con tuercas Nyloc rectifican y anclan la ventana en prácticamente cualquier caja.
    • Las juntas entre la cubierta y el cuerpo, y entre el cuerpo y la carcasa proporcionan un sello NEMA 4X, lo cual asegura su instalación interior o exterior, protege contra el polvo transportado por el viento y la lluvia, salpicaduras de agua, agua proyectada y corrosión; además protege contra daños ocasionados por la formación de hielo exterior.
    • Encapsulamiento IP65, resistente contra polvo y agua.
    • La visual IR esta compuesta por un polímero transmisivo en todas las longitudes de ondas infrarrojas.
  • Temperatura de trabajo entre los -40ºC y 150ºC.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica para conocer todos los detalles de EXISCAN XDP.

Descargar pdf

Related posts