+569 64262159
+56 22 4930482
contacto@infraredservices.cl

Empresa

Empresa de Termografia

Somos una empresa orientada al desarrollo de soluciones y servicios eléctricos, dispuestos a entender y responder a las necesidades de nuestros clientes, agregando valor a cada una de ellas.

Es por ello que estamos conformados por un equipo de profesionales con capacidades
para enfrentar las exigencias del mercado.

De esta manera nuestro compromiso se basa en:

    • Ofrecer soluciones y servicios que cubran las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.
  • Lograr y mantener la fidelidad de nuestros clientes, mediante la seguridad, confianza y cercanía.

Nuestra Visión

blog-post-2-big

Ser la empresa reconocida y elegida por las personas en forma inmediata al momento de requerir soluciones relacionadas con el ámbito eléctrico.

Ser una empresa admirada y anhelada por diversos profesionales y grandes ejecutivos, para pertenecer a ella, gracias a su ambiente de motivación, dónde sus integrantes logran desarrollarse íntegramente.


Nuestra Misión

Mision Infrared Services

Trabajamos con el objetivo de mantener el sistema eléctrico de su empresa en buenas condiciones, ya que esto le entregara verdadera seguridad y bienestar. Nos mantenemos a la vanguardia en tecnologías y servicios, para responder a los amplios requerimientos de la actual Industria.
Entregamos las herramientas necesarias, damos oportunidades para el desarrollo profesional, escuchamos las opiniones y alentamos a nuestro personal


Nuestro Compromiso

Es ejecutar con la mayor confianza todos y cada uno de los proyectos confiados, desarrollando trabajos de excelentes calidad y obteniendo como resultado responsabilidad en los compromisos adquiridos.

Porque sabemos que lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes .
Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumple y supere su expectativa.