+569 64262159
+56 22 4930482
contacto@infraredservices.cl

Serie XLF

3 inspecciones, 1 ventana
La serie XLF es un panel de inspección múltiple que combina una ventana de infrarrojos (IR) de gran formato, con una ventana de inspección visual y puertos de ultrasonido (opcionales).

El diseño innovador permite a los técnicos tomar escáneres de IR y ultrasonido mientras realizan una inspección visual o toman fotos digitales a través del mismo panel de inspección mientras eliminan el riesgo de su proceso de trabajo de mantenimiento predictivo.

Acceda a lo inaccesible
¿Tiene su instalación equipos con clasificaciones de voltaje o energía incidente que ahora están declaradas «fuera de los límites» por su Programa de seguridad eléctrica? ¿Cómo inspeccionan los técnicos los equipos que deben mantenerse cerrados o protegidos por enclavamientos conmutados? Los paneles de inspección de gran formato Exiscan TM proporcionan acceso seguro a equipos energizados «inaccesibles».

Cumplimiento fácil y rápido
OSHA, NFPA 70E, CSA Z462 y otros mandatos de seguridad eléctrica similares no requieren EPP adicional cuando el equipo permanece cerrado y en «condiciones normales de funcionamiento». Los métodos de inspección de panel cerrado, como los que se hacen posibles con las ventanas de inspección de gran formato de la serie XLF, son una manera fácil de cumplir con los mandatos en evolución. 


Realizar inspecciones a través de una ventana IR o una ventana de inspección visual elimina tareas inherentemente de alto riesgo, como quitar paneles o abrir puertas con bisagras. La tarea de trabajo resultante es más segura para el personal, los activos de la planta y los procesos. R inspecciones Outine ahora se pueden realizar mientras el equipo energizado se mantiene cerrada, y en «condiciones normales de funcionamiento» en el cumplimiento de las normas y los mandatos de seguridad eléctrica.

Ahorre tiempo,  ahorre horas hombre,  ahorre dinero

El uso de ventanas de inspección elimina la necesidad de vestirse constantemente en EPP, y elimina la necesidad de atar personal altamente calificado para abrir y cerrar equipos innecesariamente. En pocas palabras: es un uso mucho más eficiente de las horas hombre. Además de los obvios beneficios de seguridad, los estudios de tiempo han demostrado que el uso de ventanas de inspección también puede reducir los costos de inspección en un 75% a 95%.


Diseñado en exceso para su seguridad
El XLF está diseñado para sobrevivir a su gabinete. Usted tiene que verlo para creerlo.


El panel está fabricado en aluminio mecanizado (anodizado y con recubrimiento en polvo) y acero inoxidable. Cuando se trata de durabilidad y fuerza bruta, Exiscan TM es sin igual .


Analice mejores datos
Debido a que el uso de ventanas de inspección no aumenta el riesgo de riesgos eléctricos, las inspecciones se pueden realizar durante la carga máxima, cuando la recopilación de datos es ideal, sin preocuparse por la interrupción accidental del proceso.